EstadoPolíticaQuintana Roo

Me comprometo a terminar con los privilegios de algunos y a cumplir, no solo prometer: Mara Lezama

Chetumal-. Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, dirigió su primer mensaje como gobernadora: “No seré una gobernadora que prometa mucho y cumpla poco”, externó. “¡Si se pudo, lo logramos!”, grito ante su concurrencia. “En la historia del cambio verdadero de nuestro estado por primera vez una mujer es gobernadora de Quintana Roo”, señaló.

 “Hoy Quintana Roo está viviendo una transformación profunda y en 5 años le vamos a cambiar la vida para bien a todos los quintanarroenses, por primera vez habrá un gobierno humanista y progresista”, expreso Lezama Espinoza.

La gobernadora aseguró que todas las acciones de su gobierno estarán enfocadas en los que más lo necesiten, “un gobierno que va cambiar las prioridades para pagar todo el amor que ha recibido del estado. Desde esta tierra iniciaremos la gran cruzada para eliminar la corrupción, la 4T ya inicio en nuestro estado”.

Se comprometió a terminar con los privilegios de algunos con un gobierno del cambio verdadero que no descansara ni un solo día hasta saldar la deuda histórica que se tienen con los quintanarroenses.

“Nos conducirnos con rectitud, no voy a tolerar ni un acto de corrupción no voy a tolerar ni un acto de prepotencia. Vamos a caminar todos los días, no tendremos secretarias y secretarios de escritorio”, detalló.

“Como la primera gobernadora les digo que vamos a trabajar con ustedes de la mano, no les vamos a fallar. Este compromiso lo hago de cara con el pueblo”, finalizó.

Lezama fue la ganadora indiscutible en las urnas, esto porque acaparó el 56.4% de toda la votación, lo cual quiere decir que ni sumando los votos acumulados de los otros cuatro candidatos, podrían ganarle a la abanderada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2022, Lezama Espinosa acumuló 280 mil 357 votos, mientras que Laura Lynn Fernández Piña, su competidora más cercana, se quedó con 80 mil 209, lo que representaba el 16.13% de los sufragios. Esto quiere decir que, para ganarle a Lezama, necesitaba del triple de votos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
1